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Políticas de Cambios y Devoluciones

  • Nuestros Productos cuentan con 30 (treinta) días corridos de garantía por defectos de fabricación. Pasada esa fecha no se podrán realizar cambios ni devoluciones.

  • No se permite cambio ni devolución para Aros y/o Dijes.

  • En el caso de que el cliente no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro Producto de igual valor o varios Productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia será abonada por el cliente).

  • El Producto debe encontrarse en su empaque original en perfectas condiciones y con la etiqueta intacta.

  • Si el Producto presentara signos de haber sido utilizado (marcas, rayones, deformaciones, etc.), este será motivo para cancelar el cambio o devolución.

  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío cuando se trate de cambios de productos.

  • De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en la factura.

  • La devolución sólo serán admitidas por defecto de fabricación de Producto.

  • Los envíos por cambios y/o devoluciones sólo se realizarán a través de Correo Argentino.

  • Para tramitar todo cambio o devolución, el cliente deberá comunicarse por email a [email protected], desde donde se le indicarán los pasos a seguir.

  • Para el caso de devolución, el reintegro será realizado, luego de ser aprobado, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Rosa Negra el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

  • Queda a criterio de Rosa Negra, la evaluación del estado del Producto para la aprobación del cambio o devolución. Rosa Negra se compromete a dar una respuesta, en un máximo de 3 (tres) días hábiles una vez recibido el Producto, a los medios de contacto que el cliente haya informado al momento de tramitar dicho cambio o devolución.