20% DE DESCUENTO POR PAGO TRANSFERENCIA!

¿Qué metales trabajan?

Trabajamos exclusivamente con Plata 925.

¿Qué opciones de pago me ofrecen?

Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito a través de mercadopago y Transferencias (bancarias y por mercadopago)

¿Cuentan con Showroom o Local?

Por el momento sólo contamos con tienda Online. De todas formas te asesoramos con los talles, y podemos enviarte fotos, videos y dimensiones de la pieza en la que estés interesado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Contamos con dos opciones de envío para que recibas tu compra
  • Correo Argentino a todo el país, a sucursal o a domicilio (incluído CABA)
  • Motomensajería  sólo en CABA.

¿Cuánto demora en llegar mi compra?

Dependerá de la pieza y de la opción de envío que hayas elegido

  • Aros, dijes y pulseras se despachan dentro de las 72 hs. hábiles.
  • Los anillos al ser a medida, demoran 7 a 10 días hábiles en ser despachados.
  • Si tu compra se envía por Correo, debes agregar desde 2 hasta 6 días hábiles, esto dependiendo de la zona en que te encuentres.
  • Si optás por motomensajería, se pacta el envío con 24 - 48 hs de anticipación.

¿Hacen envíos gratis?

Si, realizamos envíos gratis para determinadas piezas o al superar cierto monto de compra. Te recomendamos consultarnos antes de comprar.

¿Realizan envíos al exterior?

Si, realizamos envíos al exterior en forma segura, a través de DHL. Consultanos costos.

¿Cómo puedo averiguar mi talle de anillo?

Te brindamos varios métodos y tips para que puedas averiguar tu talle. Toda la información la encontrarás en el siguiente link ¿Cómo calculo mi talle?

¿Realizan piezas personalizadas o a pedido?

Si, realizamos trabajos personalizados. Escribinos contándonos tu idea o pasanos fotos del diseño. Evaluamos si podemos realizarlo, y en caso de poder, te enviamos presupuesto, forma de pago y tiempo de demora de realización.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días corridos, luego de realizada la compra. Te recomendamos previamente, leer nuestras Póliticas de Camobios y Devoluciones

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro whatsapp +54 9 11 3174-0867.